fondo_gif_4

Los anuncios tradicionales en los canales digitales ya no son capaces de captar el interés de las personas. Los anunciantes con objetivos cada vez más exigentes ven como cada día su inversión es menos efectiva. En PlayFilm creemos que tanto los anunciantes como los consumidores se merecen una mejor publicidad.

En 2014 PlayFilm desarrolló el primer proyecto de vídeo interactivo en España y desde entonces ha ido mejorando su tecnología de vídeo interactivo. En 2019, lanzamos nuestro software para la captación de leads con el objetivo de ayudar a las empresas a vender más a través de nuestra tecnología de Vídeo interactivo + Inteligencia Artificial.

Hitos PlayFilm

2021 - PlayFilm sigue creciendo y alcanza los 2.8 millones de € de facturación.

2020 - Desarrolla nueva tecnología de Inteligencia artificial para optimizar el coste de adquisición de nuevos clientes. Se convierte en proveedor de los principales anunciantes que captan leads en España.

2019 - Especialización en captación de leads en campañas publicitarias. Proveedor de los principales anunciantes del sector Formación en España.

2016-2018 - Crecimiento en grandes proyectos de branding con vídeo interactivo. 

2015 - Nuevo producto Editor de Vídeo Interactivo enfocado a campañas de Branding.

2014 - Se funda PlayFilm. Primer proyecto de vídeo interactivo en España con Coca-Cola

© PlayFilm 2022. All Rights Reserved.

secure_cars
europa