CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE PLAYFILM, S.L.

Estimado socio:

El Consejo de Administración de PLAYFILM, S.L. ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de socios de la Sociedad que se celebrará el próximo día 19 de diciembre de 2019 a las 13.30 horas en el domicilio social sito en Valencia, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, CP 46024, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

  1. Fraccionamiento del último pago del préstamo participativo pendiente de amortizar con la prestamista, “Lanzadera Emprendedores S.L.U.”.
  2. Modificación de las condiciones del contrato de cuenta de crédito suscrito por la Sociedad a favor de Raquel Valero Alcaide y Rafael Navarro Coll.
  3. Suscripción de contrato de préstamo con los socios (i) Fides Capital, S.L., (ii) Juan Claudio Alonso Menarguez, (iii) Joaquín García-Escudero Les y (iv) Grupo Tecnológico Microinvest, S.L.
  4. Aprobación de la concesión de “Phantom Shares” a favor del beneficiario, Eduardo Burgoa Serrada.
  5. Aprobación de la concesión de “Phantom Shares” a favor de determinados trabajadores de la Sociedad.
  6. Aprobación de la modificación salarial a determinados trabajadores de la Sociedad.
  7. Nombramiento de Consejero.
  8. Prestación de servicios a Mercadona, S.A.
  9. Delegación de facultades para ejecutar los acuerdos anteriores.
  10. Ruegos y Preguntas.
  11. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

 

Se podrá asistir a la Junta por medios telemáticos. El medio telemático será la videoconferencia, que garantizará la identidad de los socios y les permitirá el ejercicio de sus derechos, incluyendo el de intervención y el de voto a tiempo real.  Los socios que deseen asistir a la Junta por videoconferencia lo tendrán que comunicar por escrito a la Presidenta del Consejo de Administración y ésta les facilitará el procedimiento y pasos a seguir para su acceso.

Atentamente,
Dª. Raquel Valero Alcaide
Presidenta del Consejo de Administración


En Valencia, a 3 de diciembre de 2019